Deporte Deporte Internacional

Eden Hazard relata el sufrimiento que vivió en el Real Madrid: “No pensé que había que hacer más”

cable color cable color

Ante su retiro, el jugador belga, Eden Hazard, vuelve a hablar sobre los problemas que sufrió durante su trayectoria.

Muchos fanáticos llegaron a pensar que Eden Hazard ha sido el peor fichaje del Real Madrid, pues en el verano del 2019 paragón más de 100 millones de euros al Chelsea.

Lea También: Sale a la luz video de Messi donde explica por qué no jugó en Hong Kong durante la gira del Inter Miami por Asia

Hace unos días, Hazard en una entrevista con su excompañero y amigo en el club Chelsea Jon Obi Mikel, habló sin importar lo que dijeran o las consecuencias que esto le pudiera traer.

En estas declaraciones, relató desde los problemas de sobrepeso y su vida personal, los madridistas lo recuerdan con rencor tras abandonar el equipo en la recta final.

Habló un poco de su llegada al conjunto blanco en la cual llegó con 5 kilos de más los cuales le afectaban en su rendimiento.

Eden

Lea También: Vestuario roto en el Bayern | Tomás Tuchel en la cuerda floja por malos resultados

«El primer mes de temporada es la parte en la que pensaba que era sólo el principio, y luego, a partir de septiembre y octubre, estaba volando, porque necesitaba tiempo para poner mi cuerpo y mi mente de la mejor forma. Así que sí, es verdad, volví de las vacaciones con cinco kilos, lo sabía», comentó el belga.

En noviembre del 2019 ya se sentía mejor, pero no pensaba que en partido contra el PSG en Champions, una lesión la cual se la causó Thomas Meunier.

Lea También: Semana de Champions League: Entérate de los partidos, horarios, fechas y dónde verlos

Hizo mención que el hacer ejercicio en casa cuando llegó la pandemia del Covid y que en confinamiento hacia la terapia el solo y que hubiera sido mejor si lo viera un fisio.

“Hacía ejercicios en casa y para mí, era suficiente. No pensé que había que hacer más. Después de dos meses me di cuenta de que si debí hacer más. Cuando volví al campo, lo noté”, argumentó Hazard.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario