Deporte Deporte Internacional

¿VIAJÓ SIN PERMISO? | Lionel Messi y su familia de viaje en Arabia Saudita

lionel messi
dorada ice

De acuerdo con el diario ‘L’Equipe’, el argentino, Lionel Messi, realizó un viaje junto a su familia a Arabia Saudita, el cual no ha gustado en el club parisino.

Mientras el Paris Saint-Germain entrenaba el dí lunes, Lionel Messi se encontraba en Arabia Saudita, que tuvo justificación comercial.

Lea También: ON en China | Once Noticias llega hasta el impresionante estadio del Nido en Beijing donde se jugaron los JJOO

Según el medio de comunicación, Messi ya había pedido permiso al PSG para poder viajar, ya que era un compromiso que no podía cancelar, contando que lunes y martes no había entrenamiento en el conjunto francés.

Messi llegó el lunes a Ryad junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos , esto generó polémica en Francia porque el club no lo habría autorizado y no estuvo presente en el entrenamiento del lunes.

Cabe resaltar, que como de costumbre lo lunes y martes no se entrena en el equipo francés, sin embargo, perdieron el partido de liga (1-3) contra Lorient, por esa razón hubo entrenamiento.

El martes, el plantel del equipo de París tendrá la jornada libre y recién se volverán a juntar en miércoles para retomar los entrenamientos y se espera contar con la presencia de Messi de cara a la recta final de la temporada en la Ligue 1.

De acuerdo a lo que informa el diario deportivo L´Equipe, Lionel Messi habría desoído al entrenador Galtier y al manager Luis Campos, que le habrían dicho que no era un buen momento para viajar a Arabia Saudita luego de la derrota del PSG como local en la Liga.

Lea También: VIDEO | Mira el momento que Esteban Ocon casi causa una tragedia en el GP de Azerbaiyán

Por otra parte, este a Arabia Saudita que hizo enojar al PSG tiene detrás un millonario contrato como embajador turístico del país asiático que el futbolista argentino firmó hace un año, y por el cual se comprometió a realizar visitas para promocionar diferentes lugares del territorio saudí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario