Deporte Deporte Internacional

VIDEO | “El Choco Lozano me atacó y se metió con mi madre”, jugador del Valencia

Choco Lozano
dorada ice

Hugo Duro, jugador del Valencia, denunció en una entrevista post partido que el «Choco» Lozano lo agredió y le insultó a su madre, esto en pleno partido.

«El ‘Choco’ Lozano ha venido a darme, como ya lo hizo en la primera vuelta. Y encima ha insultado a mi madre y no me ha gustado. Espero que no lo haga más», declaró el valenciano.

Choco Lozano

  Mira el video aquí:

Lea También: “Nunca me imaginé que podía llegar a estar en medios”: Luis Lara periodista deportivo

Indignado y muy molesto, así salió Hugo Duro luego del partido que enfrentaba a Cádiz y Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla. 

Choco Lozano Hugo Duro

Los ánimos se calentaron ya que este era un partido clave en la lucha por el no descenso, ambos equipos buscan la salvación.

Hasta el momento, LaLiga no se ha pronunciado sobre estas acusaciones, por lo que solo quedará como una leve mancha.

Lea También: Así se define el descenso de la Liga Nacional entre Honduras Progreso y Real Sociedad

Actualmente ambos equipos están fuera de la zona roja, sin embargo ninguno está salvado, se definirán en las últimas fechas.


Te puede interesar


ON en China | Once Noticias llega hasta el impresionante estadio del Nido en Beijing donde se jugaron los JJOO

Once Noticias llegó hasta el Estadio Nacional de Pekín, la primera sede en albergar los Juegos Olímpicos de 2008 y 2022.

La periodista de Canal 11, Judith Bellino, se hizo presente en el estadio Nacional de Beijing o “Nido de Pájaro”, donde se destaca por ser la primer ciudad en albergar las justas olímpicas, de verano en 2008 y la de invierno en 2022.

Este majestuoso estadio se construyó en el año 2003 con el objetivo de albergar las olimpíadas de verano 2008, con un costo de 4 mil millones de yuanes chinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario