Internacional

Esta es la razón por la que una lechuga representa la crisis política en Reino Unido tras dimisión de Liz Truss

dorada ice

La mención del vegetal en el artículo de un medio británico, se tomó muy en serio por parte de la población quienes comparten imágenes de una lechuga señalando que venció a la aún primera ministra, Liz Truss, quien anunció su dimisión.

El estrellato de la lechuga comenzó cuando en un artículo el 11 de octubre de The Economist debido al caos del plan económico que presentó Truss, comparaba los días en el poder de la primera ministra conservadora con “apenas la vida útil de una lechuga”.

Lea También: “Tiene miedo”: Lula explica la razón de Neymar al apoyar a Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil

Esta comparación lo tomó el medio Daily Star como una temática de humor y la broma ganó popularidad en las semanas recientes.

La transmisión de una lechuga con una peluca rubia y otros objetos, comenzó a tomar más fuerza a medida que hasta los diputados del Partido Conservador de Truss mostraban su descontento, lo que indicaba una inminente caída de la premier británica.

Imagen

Lea También: VÍDEO ”INSÓLITO” | Escalador se enfrenta contra un oso para evitar ser devorado

El reto tuvo una ganadora y es la lechuga tras la dimisión de Truss, señalan medios ingleses que precisan antes de que la funcionaria dio a conocer su renuncia, 12 mil personas miraban la transmisión del vegetal y al conocerse la decisión de la primera ministra, el número se disparó a 21 mil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario