Internacional Virales

VÍDEO »Sin escrúpulos» | Captan a estudiante asfixiando a un compañero de clase

compañero
dorada ice

En los últimos tiempos, los casos de bullying en las instituciones educativas se han disparado, en esta ocasión, se registró una agresión en un colegio técnico (Conalep) de Nuevo León México, donde un estudiante sin medir las consecuencias intenta asfixiar a un compañero de clase.

El vídeo que fue grabado por otro alumno muestra cuando el joven le aplica una »llave china»  a su compañero a tal punto de casi asfixiarlo.

Lea También: ESPECTACULAR: Los Pilares de la Creación, vistos por el James Webb

En la grabación también se puede escuchar que otros estudiantes se ríen de manera burlesca de la víctima y piden »cerrar la puerta» del aula para grabar sin ser descubiertos.

Minutos después, el agresor suelta a su víctima y este demuestra dificultades respiratorias, a tal punto que no se puede sostener en pie y busca apoyarse en otra banca.

Lea También: Encuentran cadáver de turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú

Tras el ataque, el instituto se comunicó con la madre del joven para informarle que sostendrían una reunión  con los padres del agresor para determinar el tipo de sanción que le aplicarían.

El vídeo se volvió viral en redes sociales y causó mucha indignación entre los usuarios, quienes exigen se haga justicia para la víctima.

Imágenes sensibles: [jwplayer 2d35bTTw]


Le podría interesar:


Fragmento de video musical de L-Gante y Wanda Nara enciende redes sociales

musical

El reciente anunciado romance entre el cantante L-Gante y la modelo Wanda Nara, ambos de nacionalidad argentina, han encendido las redes debido a su más reciente tema musical.

La flamante pareja no solo está unida por lo que parece una atracción amorosa, sino también, por la música, ya que están empezando a crear temas musicales.

Este lunes ambos subieron un fragmento de un video musical a sus redes sociales para hacerle promoción con sus seguidores.

 Lea También: GALERÍA| Eminem cumple 50 años, pero su apariencia sigue luciendo más joven

En el fragmento del video subido, se puede observar como la pareja salen desnudos acostados y abrazados en una cama, esto generó un revuelo en las redes sociales.

El tema musical lleva el nombre de “el último romántico”, que se estrenará el 20 de octubre del presente año.

“Hay muchos mensajes y detalles en este videoclip, así que atentos a todos las escenas 👀🧠🎬 y sobre todo el mensaje que quise dar”, comentó un seguidor.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario