Internacional

“Tiene miedo”: Lula explica la razón de Neymar al apoyar a Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil

Neymar
dorada ice

El candidato a la presidencia Lula Da Silva, reaccionó luego de que el delantero del PSG, mediante un video manifestara su apoyo para el actual Mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien busca su reelección en el cargo.

Lula reconoció no estar molesto con Neymar, pero, lanzó su versión del porqué la estrella del PSG está a favor del líder de la ultraderecha.

Lea También: ESPECTACULAR: Los Pilares de la Creación, vistos por el James Webb

“No estoy enfadado con Neymar, él tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente. Pero creo que tiene miedo de que, si yo gano las elecciones, me enteré de que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta”, señaló Lula

“Creo que por eso me tiene miedo. Obviamente, Bolsonaro hizo un trato con el padre de Neymar”, agregó .

“Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, lo atacan los mismos que hablan de democracia”, fue la respuesta del delantero,respecto a los insultos en su contra.

Lea También: VIDEO “Me dejaste por tu narcisismo” | Shakira estrena su sencillo “Monotonía”, una canción con duras palabras sobre la ruptura de una relación

La elecciones se llevarán a cabo el 30 de octubre, donde se definirá quien será el nuevo presidente de Brasil. 


Le puede interesar:


“No puedo cumplir el mandato” | Liz Truss renuncia como primera ministra del Reino Unido

A menos de 45 días de su llegada a Downing Street, la política, Liz Truss, anunció este jueves (20/10/2022), su renuncia como la primera ministra británica por “no poder cumplir con el mandato”.

De acuerdo con los reportes, el rey Carlos III ya fue notificado de la decisión de Liz Truss, quien permanecerá en el gobierno hasta que se elija a un sustito para el importante cargo.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario