Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Acribillan a mujer en Siguatepeque luego de salir del gimnasio

Siguatepeque
dorada ice

Según vecinos de la zona, un desconocido estaba esperando a la fémina en una parte del barrio San Miguel, de Siguatepeque, Comayagua, y allí le disparó repetidas veces hasta matarla.

La mujer fue identificada como Martha Edith Rosa, de 52 años, quien venía de un gimnasio ubicado en el bulevar Francisco Morazán, de Siguatepeque, a pocas calles de la escena del crimen.

Lea También: Sulmy Rodas le dijo a su madre antes de morir que “temía por su vida y que era obligada a hacer cosas que no quería”

Trascendió que el sospechoso se transportaba en una camioneta gris, con la cual huyó del lugar; aunque esta información no ha sido confirmada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar el área y hacer el levantamiento del cuerpo.

Por ahora, las autoridades están investigando el móvil del crimen, así como sus involucrados, y se espera se rinda un informe oficial.

Lea También: Hombre que quemó las manos a su hija la habría obligado a grabar videos pornográficos

Triste día para la comunidad

El municipio comayagüense está entre los 20 más violentos del país.

Además de la fatídica muerte de Rosa, quien era muy conocida en la ciudad, hoy se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Gerson Natanael Sánchez, un joven de 26 años, en la comunidad local de Chagüites.

Lea También: TERRIBLE| Supuesto enamorado mata de 20 puñaladas a una joven en Siguatepeque

Antes de que se encontrase el cuerpo, habitantes de la zona reportan haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que coincide con las heridas encontradas en el cuerpo de Sánchez.

Según cifras de la Policía Nacional de Honduras, la icónica ciudad del departamento de Comayagua, con una población de 110 mil 292 habitantes, reportó 50 homicidios en 2020, colocando al municipio homónimo al que pertenece en el lugar 13 de 298 en cuanto a violencia a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro