Nacionales Sucesos Titulares

Inspeccionan barco y encuentran 19 paquetes con clorhidrato de cocaína en Puerto Cortés

cable color cable color

Al menos 19 paquetes con clorhidrato de cocaína fueron encontrados este lunes al interior de un barco que llegó al puerto marítimo de Puerto Cortés, Muelle de Granelas.

Miembros de la agencia antidrogas que participaron en la operación, manifestaron que la cocaína valorada en 256 mil dólares, era transportada en un compartimiento oculto del barco que llegó a Puerto Cortés procedente de New Orleans, Estados Unidos.

Lea También: VÍDEOS | Instantes apocalípticos en Afganistán; personas desesperadas se aferran a los aviones y parecen caer desde el aire en pleno vuelo

Asimismo, se decomisaron un total de 25 mil 040 dólares, mismos que están siendo investigados para descubrir tanto su procedencia como su verdadera propiedad.

Autoridades detuvieron a 19 personas de origen chino y filipino, quienes deberán responder por el delito de tráfico de drogas.


Quizás te puede interesar:


Hombre que quemó las manos a su hija la habría obligado a grabar videos pornográficos

El hombre además de haberle quemado las manos en un comal a su hija de 7 años, también habría hecho videos sexuales con la pequeña.

“Los videos ya están siendo analizados por nuestros funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones […], es verídico que la niña era explotada”, informó en una entrevista la subcomisaria Belkis Valladares, de la Policía Nacional.

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria detuvo al hombre en la colonia Los Castaños, del municipio norteño.

Luego de que la madrastra de la niña hicieran una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911.

 Lea También: Policía rescata joven minutos antes de ser asesinado por criminales

Se informó que el hombre ya había sometido a la niña a quemaduras en distintas partes de su cuerpo en el pasado.

Luego de haber sido trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas, las autoridades informaron que la pequeña se encuentra recibiendo atenciones integrales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario