Nacionales Sucesos Titulares

Identifican a víctimas de muerte múltiple en Comayagua; capturan a sospechoso del hecho

Comayagua
cable color

La violencia continúa atacando en el territorio nacional, como fue el caso de muerte múltiple en plena celebración de cumpleaños en Comayagua que dejó a tres personas fallecidas, entre ellas, dos hombres y una fémina.

Las víctimas mortales del hecho que sucedió en el municipio de la Villa de San Antonio fueron identificadas como Eccehomo Nazar, Mirza Chevez y Saúl Domínguez.

Lea También: LAMENTABLE | Más de 160 muertes violentas de mujeres y 52 desaparecidas registra 2022

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, explicó que, preliminarmente se conoce que la confrontación física inició cuando tres sujetos habrían llegado armados hasta el local donde estaban festejando con el objetivo de atacar a Nazar, él respondió disparando contra ellos dejando a uno muerto, otro herido y el restante escapó.

El que quedó lesionado fue capturado por las autoridades, sin embargo, no ha brindado declaraciones porque presenta una herida por impacto de bala en la zona de la boca.

“Estamos hablando de cuatro personas armadas que se dispararon entre sí, ya cuando son cuatro personas de dos bandos que se están confrontando y disparando entre sí, no es una masacre, es un enfrentamiento”, expresó el portavoz policial ante medio de comunicación local.

De acuerdo a información obtenida, se conoce sobre una enemistad de años entre una familia y el ahora occiso de apellido Nazar e incluso asignaron un grupo policial para verificar datos que involucran el acontecimiento con la supuesta venta de alucinógenos en el área.


Dos hechos violentos en menos de 48 horas

El asesinato múltiple en el sector de Los Mangos en Comayagua generó incertidumbre para los pobladores en general, pues se suscitó a tan solo horas de una masacre que dejó a tres jóvenes muertos en Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula. 

Lea También: Juez dicta arresto preventivo y fija fecha de próxima audiencia contra extraditable Michael Powery

En ambos hechos, funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron a las escenas del crimen para dar inicio con las pesquisas para tratar de resolver los asesinatos, averiguar la identidad de los perpetradores y dar con su posterior captura.

El Comité para la Defensa de Derechos Humanos (Codeh) contabiliza alrededor de 34 masacres en lo que va del año. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario