Internacional

CON PISTOLA EN MANO| ladrón se sube a un bus y asalta al conductor y pasajeros

Ladrón en bus
dorada ice

Un Ladrón se subió a un autobús como si fuera un pasajero más, sin embargo, sacó un arma de fuego y comenzó asaltar a los demás presentes y al conductor de la unidad.

El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes, en la Vía Oriental, a la altura del municipio de Malambo en Colombia, el ladrón quedó grabado en la cámara de seguridad del bus.

 Mira el video

Lea También: LAMENTABLE | Un niño de 12 años muere tras recibir un balonazo en un colegio

Allí se observa cuando el antisocial aborda la unidad, como si fuera pasajero común, ya una vez dentro saca su arma de fuego para amenazar al conductor.

Ladrón en bus

Posteriormente, los despojó de cadenas, dinero en efectivo y celulares, el susodicho en un minuto comete el hurto y se bajó rápidamente por la puerta delantera.

Ahora la ciudadanía exige más presencia policial en el transporte público, ya que no se sientes seguros al abordar a estos vehículos por temor a ser asaltados.

Lea También: VIDEO | “No hay nada que me pueda alegrar”: Madre de Enoc Pérez recuerda a su hijo con tristes palabras en su cumpleaños

Las autoridades municipales confirmaron que, ni las víctimas ni la empresa de transporte han denunciado el hecho.

“Es el momento donde nosotros no tenemos ninguna situación jurídica frente a este caso, no hay ninguna denuncia. A lo largo de estos tres meses vamos casi 423 capturas”, declaró el teniente coronel Giovanny Baquero.

El conductor del bus dijo que a muchos de sus compañeros ya los han atracado, y ya cuando quiere llegar la Policía ya es demasiado tarde.

Ladrón

Lea También: GALERIA | Una abuela y su pareja varias décadas menor que ella celebran segundo aniversario

«Pienso yo que debemos tener más seguridad en las vías, que nos acompañe alguno dentro de los carros”, detalló Carlos Mendoza , encargado de la unidad de transporte.

“ya no se siente uno seguro, mucho atraco, los delincuentes haciendo de las suyas también”, declaró un pasajero testigo del hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario