Internacional Virales

Mujer descubre que su vecina le roba agua y al reclamarle ella le responde: “Se las voy a seguir robando”

Mujer roba agua
dorada ice

Un usuario de TikTok compartió un video en el que se puede ver una discusión entre una mujer y su vecina, esto porque una se estaba robando el agua de la otra.

En la grabación observa a la mujer dueña del contenedor se encuentra en una terraza, descubriendo que su tanque tiene un agujero.

  Vea el video

Por lo que inmediatamente fue a ver de que se trataba, finalmente se ve que su vecina le puso una manguera para extraer el preciado líquido.

Lea También:  VIDEO | Impactante secuestro a comerciante en una calle en altas horas de la noche

“Lo que pasa es que ya no tenía agua ni nada aquí, entonces cómo es el único tinaco por aquí yo dije: ‘bueno, voy a coger tantita agua’. Es la primera vez que lo hago”.

Mujer roba agua

“regálame un poquito, nada más. No te vas a morir. Ustedes paran para ir al trabajo. Yo estoy aquí en mi casa. Yo aprovecho cuando salen al trabajo para coger su agua, qué importa que la coja si usted tiene un tanque grande”, ledijo la infractora.

La afectada comenzó a cuestionar las acciones de su vecina, no podía creer que le estaban sacando agua de su propio tanque.

Lea También: “Para los cócteles” 🩸🍸| Mesera es despedida por utilizar su sangre para preparar bebidas en un restaurante

El clip se volvió viral en redes sociales, muchos usuarios consideraron que la fémina no tenía nada de vergüenza por robar de un tanque ajeno.

«Se las voy a seguir robando, déjenme llenar el tanque, no sean tan malas conmigo. Yo soy su vecina. Yo la voy a seguir jalando”.

Vecina roba agua

«Me voy a quedar con tu tinaco, cuando te vayas ya no va a estar ahí”, le seguía amedrentando mientras seguía llenando baldes.

Lea También: “Lo volvería a hacer”: Madre se entera que su hijo asesinó a alguien y lo entrega a la policía

Los problemas de escasez de agua se presentan en muchas partes del mundo, por lo que muchas personas sin escrúpulos aprovechan a tomar lo que no es suyo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario