Internacional

VIDEO | Impactante secuestro a comerciante en una calle en altas horas de la noche

Secuestro de comerciante
dorada ice

Un comerciante fue secuestrado por delincuentes que iban a bordo de dos vehículos, el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

El grupo de hombres llegaron e interceptaron al comerciante, luego forcejearon con él y lo subieron a uno de los carros llevándoselo sin dejar rastro.

  Mira el video

Lea También: GALERIA | Una abuela y su pareja varias décadas menor que ella celebran segundo aniversario

El suceso tuvo lugar en la calle en el barrio La Alquería, en Bogotá, Colombia; la policía ahora investiga el paradero del secuestrado.

Secuestro de comerciante

Asimismo, el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, aseguró que gracias a esta información lograron tener evidencia oportuna.

Las hipótesis de los oficiales, apuntan a que el motivo de su secuestro podría ser un robo, porque al afectado le despejaron de sus pertenencias.

Lea También: LAMENTABLE| Durante un intento de robo le quitan la vida a un hondureño en Dallas, Texas

Además, los uniformados inmediatamente montó un operativo que les ayudó a dar con los secuestradores, así a liberar al hombre en el occidente de Bogotá.

«Activamos todo nuestro mecanismo, a través de nuestra red de apoyo, plan candado y unidades especializadas como el Gaula, y empezamos a hacer todo el trabajo también técnico», informó Herbert Benavidez comandante de la policía.

Horas después, el afectado se pronunció después de este traumático suceso, «Gracias a la comunidad y al señor edil que avisó inmediatamente a la Polícia, al secretario de Seguridad y al comandante de la Policía, a me encuentro bien, estoy en mi casa».

Lea También:  LAMENTABLE | Un niño de 12 años muere tras recibir un balonazo en un colegio

«Gracias por haber hecho una operación. Me encuentro perfectamente. Les agradezco por haber hecho un plan especial. Me encuentro muy bien«, concluyó.

Por los momentos, el comandante añadió que, con la información de testigos y triangulación de señal de celulares intentarán dar con el paradero de los delincuentes.

Lea También: VIDEO | “No hay nada que me pueda alegrar”: Madre de Enoc Pérez recuerda a su hijo con tristes palabras en su cumpleaños

«Vamos a identificar y a capturar a estos criminales, a llevar a estos delincuentes a la cárcel, que es el lugar donde deben estar».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario