Deporte Deporte Nacional

La Liga quiere acabar con su mala racha en el Clásico Nacional

dorada ice

El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense medirán fuerzas este domingo en el Clásico Nacional en un momento en que los de Alajuela están urgidos de una victoria tras la mala racha de cuatro juegos sin ganar que cargan en sus espaldas.

El técnico Wilmer López habló en conferencia de prensa e indicó que espera un equipo diferente en la cancha, también indicó que habrá cambios en la alineación y que habrá jugadores que no aparecerán ni siquiera en la suplencia.

“Quiero un equipo con deseos y coraje que irá a pelear por los tres puntos”, comentó El Pato.  “Va a ser una Liga diferente en todo. Algunos jugadores ni si quiera en la banca estarán”, indicó el técnico manudo en conferencia de prensa.

Por su parte el Deportivo Saprissa en los últimos cuatro partidos, tuvo dos victorias un empate y una derrota. El profesor Carlos Watson fue enfático en el hecho de que estos son partidos aparte y requieren de una concentración distinta y confían en la chispa encendida de David Ramírez para poder adelantarse en el marcador este domingo.

El encuentro será en el estadio Ricardo Saprissa en San Juan de Tibás este domingo al ser las 10:55 am.

cable color jetstereo viaje el-ahorro