Deporte Nacional Nacionales Titulares

«RUGIÓ EL LEÓN» | Olimpia se queda con el clásico tras aplastante derrota de 4-0 al Motagua

Olimpia
   
cable color

Con todos los ánimos provenientes de levantar la copa como bicampeones de la Liga Concacaf en Costa Rica, Olimpia regresó a imponer el gane tras el clásico contra el Motagua.

El partido se llevó a cabo este domingo (6/11/22) en marco del Torneo de Apertura 2022 desarrollándose en el Estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

El conjunto dirigido por Pedro Troglio salió ganando con una notable diferencia de 4 goles a 0 ante el equipo de las águilas.

Las anotaciones ocurrieron a la segunda mitad por parte de los jugadores Gabriel Araujo, Jerry Bengston, Michaell Chirinos y Jorge Álvarez.

Cabe señalar que, el marcador se detuvo por unos instantes a pesar del ambiente alegre que se estaba viviendo, pues un grupo de aficionados estuvieron a punto de enfrentarse y provocar caos dentro del coloso. 

Por lo que, la lista de la Liga Nacional está encabezada por el Olimpia con 32 puntos, en segundo lugar y con un punto menos le sigue de cerca el Motagua, ambos clubes seguidos por el Olancho FC, Real España y Marathón en ese orden.

Lea También: VÍDEO ”No existe la casualidad muchachos”| Conoce el alentador mensaje de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Carlos Mejía; Iván López y Eddie Hernández.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez; José García, Juan Pablo Montes, Gabriel Araujo; German Mejía, Boniek García, José Pinto, Michaell Chirinos; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.


Te puede interesar:


SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

Luego que los Astros de Houston vencieran este sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia se coronaron campeones de la Serie Mundial 2022 y Mauricio Dubón se transformó en el primer hondureño en ganar el evento máximo del beisbol en los Estados Unidos.

Continúa leyendo aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario