Deporte Internacional Deporte Nacional Internacional

La FIFA presenta “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

dorada ice

Este día en la antesala para el gran sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022, se ha presentado la canción oficial del Mundial llamada “Hayya Hayya”  en una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

A horas de conocer cómo quedaran compuestos los grupos para la fase inicial del Mundial de Qatar 2022, la FIFA presentó la canción oficial del Mundial “Hayya Hayya” que nos hará sentir cada vez más cerca del inicio de una nueva Copa del Mundo.

Lea También: Así van los bombos para el sorteo de Qatar 2022 con 27 clasificados

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonara desde ahora hasta el 21 de noviembre que se dará inicio a un nuevo Mundial y que finalizará el 18 de diciembre.

Por su parte la directora comercial de la FIFA, Kay Madati dijo «esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo».

Lea También: CONÓCELO | La FIFA presenta el balón oficial de la Copa Mundial Qatar 2022

El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una nueva fiesta deportiva que se vivirá a finales de este año.

Al inicio del videoclip, hay un hermoso guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona, celebrando uno de sus goles ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca, donde se coronaron campeones del mundo en México 1986.

En el video de la canción, también se muestran lo desiertos, la cultura, la vestimenta y el clima que recorrerán los diferentes escenarios en donde se llevaran a cabo cada partido del próximo Mundial.

“Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″, escribió uno de los intérpretes de la canción Davido, en su red social.

Cabe destacar que, esta pista es una de las que integrará la banda sonora durante la Copa del Mundo 2022, pero a medida se acerque el 21 de noviembre se conocerán nuevas canciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario