Deporte Deporte Nacional

“Den la cara” | Carlos Pavón critica al Comité de Fenafuth por ocho años de fracasos

cable color cable color

El mundialista delantero hondureño, Carlos Pavón, no perdona a los dirigentes encargados de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), a quienes pide dar la cara y que expliquen el por qué de los dos fallidos intentos de ir a los campeonatos mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Horas tempranas la Fenafuth emitió un comunicado en el que señalaba que el Comité Ejecutivo, pedía disculpas a la población que la selección hondureña quedara fuera otra vez fuera de una justa mundialista.

Lea También: Fenafuth ratifica al “Bolillo” Gómez como entrenador de Honduras

El Comité Ejecutivo comparte el sentimiento de tristeza con su afición por quedar al margen del mundial. Queremos expresar una sincera disculpa a toda la afición hondureña dentro y fuera del territorio nacional, por no haber logrado el ansiado sueño de clasificar a un nuevo mundial”, dice el escrito.

Sin embargo, el ex artillero catracho, mostró su descontento en redes sociales ante esa publicación hecha por el máximo órgano rector del fútbol hondureño.

Lea También: “Ni el foro ni la tribuna”| Secretario de FENAFUTH a presidenta de Federación de Noruega cuando protestaba por los derechos humanos en Qatar 2022

¿Es en serio? Wao que fácil ser dirigente en Honduras, justificar un fracaso de 8 años en un comunicado. Lo ideal sería que el famoso Comité dé la cara en una conferencia de prensa y ahí explique lo que escribieron ¿o no?”, escribió Pavón.

Honduras hizo su peor eliminatoria de las últimas décadas sin ganar ni un solo partido, siendo el peor local y visitante, solamente acumulando 4 puntos de 42 posibles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario