Deporte Nacional

La era de Fabián Coito con Honduras inicia esta tarde

dorada ice

Se espera que la mayoría de futbolistas legionarios arriben hoy para ponerse a las órdenes del uruguayo.

La Bicolor Nacional hoy da su primer paso para lograr el boleto al siguiente Mundial que se jugará en Catar. Junto al nuevo estratega, Fabián Coito, los futbolistas esperan explotar sus mejores habilidades y entender bien la nueva idea de juego.

El uruguayo ya se trasladó a San Pedro Sula y se encuentra listo para iniciar los trabajos con Honduras.

El nuevo estratega nacional tiene una gran ventaja, y es que varios de los seleccionados son jóvenes y ya estuvieron presente las pasadas eliminatorias. Esto significa que el grado de madurez ha mejorado y arriban con la mentalidad puesta en hacer las cosas bien. 

Uno de los referentes en el ataque, Anthony Lozano, fue uno  de los últimos legionarios en llegar ayer por la noche y habló sobre sus expectativas al tomar el nuevo llamado del equipo de todos.

Anthony Lozano fue uno de los primeros legionarios en atender el llamado de la Bicolor.

«La idea esta semana es conocer su forma de juego y también tener claro cuales son sus expectativas al frente de la selección. Por mi parte yo vengo dispuesto a seguir aprendiendo y a darlo todo por el equipo», comentó «Choco» tras su salida en el aeropuerto de San Pedro Sula.

Lea También: ¡UltimaHora! Coito pone su fe en los legionarios para enfrentar a Ecuador

Anthony es una de las piezas claves para el nuevo proceso, ya que levantó su nivel en los últimos meses con su club en España. Junto a él, también se sumaron los atacantes Bryan Róchez, Alberth Elis, Romell Quioto y Michael Chirinos. 

El fin de semana estuvo muy movido para varios futbolistas legionarios.

El primer entrenamiento del uruguayo tomará lugar este día en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Se espera que las llegadas de legionarios las cierre Emilio Izaguirre que se sumará el martes a los trabajos de microciclo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro