Deporte Nacional

Real de Minas perdió la oportunidad de enterrar al Juticalpa

cable color

La pelea por el descenso sigue al rojo vivo y esta jornada no dejó nada claro para los tres equipos involucrados.

Real de Minas dejó ir una oportunidad importante en la lucha por el no descenso con un empate ante el Juticalpa, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Se vivió una verdadera final por no descender en el estadio Marcelo Tinoco.

El benjamín de la primera división ha mejorado desde el primer torneo y ayer estuvo a unos cuantos minutos de salvarse de una incómoda posición. Al final el partido entre Mineros y Canecheros culminó empatado 1-1. 

Ambos clubes son los más urgidos de resultados positivos, y la jornada 12 estaba circulada en sus calendarios porque era un encuentro directo por la permanencia.

Lea También: Olimpia baja de las nubes al Marathon de Héctor Vargas

Los goles del partido fueron de Israel Silva a los 66 minutos, en una buena jugada colectiva del conjunto local. El empate lo hizo Luis Lobo, a unos cuantos suspiros de culminar el compromiso.

Tras los últimos resultados, el Honduras Progreso y Vida son las instituciones que ya se metieron a la lucha directa por mantener la permanencia. Los cocoteros se encuentran empatados con 22 puntos en la tabla general, un punto arriba está Real de Minas y sobre todos ellos está el equipo ribereño con un partido menos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario