Deporte Nacional

Fabián Coito: «La selección tiene las puertas abiertas para todos»

cable color

El uruguayo no le cerró las puertas a ningún futbolista nacional y espera tener el mejor equipo para la siguiente eliminatoria.

El entrenador de la selección catracha, Fabián Coito, se refirió a su primera convocatoria al frente del equipo de todos de cara al partido amistoso que disputarán frente a Ecuador el 26 de marzo en Estados Unidos.

El técnico uruguayo convocó 27 futbolistas.

Para este compromiso, el charrúa convocó a un total de 27 jugadores, pero dejó claro que espera reducir ese número con una base para hacerle frente a todos los torneo internacionales previo a la eliminatoria.

«Realizamos esta convocatoria pensando en la Copa Oro, apelando a la memoria y a la historia que tienen algunos futbolistas en la selección, y que pueden seguir aportando su talento a este equipo», fueron las primeras explicaciones del estratega nacional.

La idea de Coito es tener una buena base de futbolistas para los torneo internacionales.

Consultado sobre las ausencias de algunos elementos, Coito enfatizó que la intención no es cerrarle la puerta a nadie, pero si crear una base por si falta algún referente en el transcurso del proceso.

Lea También: ¡UltimaHora! Coito pone su fe en los legionarios para enfrentar a Ecuador

«Vamos a intentar mantener una identidad, pero sin hacer muchos cambios a entre convocatorias, queremos contar con una cantidad importantes de futbolistas de cara al duelo entre Ecuador», confesó el nuevo mandamás catracho.

El charrúa no le cierra las puertas a los futbolistas catrachos.

Los trabajos arrancan este lunes en San Pedro Sula y se espera que los legionarios arriben en el transcurso del día. El viaje a Nueva York está programado para el domingo 24 de marzo y el partido contra Ecuador se jugará el martes 26.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario