Deporte Nacional

La época dorada de Motagua se comienza a tambalear con su eliminación

dorada ice

El conjunto de Diego Vázquez pasó un ridículo este domingo cuando fue eliminado por un modesto equipo de Liga Mayor.

Motagua hizo el ridículo y volvió a quedar eliminado de la Copa Presidente.

[jwplayer M5ktNjqm]

 

¿Estará terminando la mejor etapa motagüense en su historia? Si bien es cierto, el conjunto azul ha gozado con buenos equipos en a principios del nuevo milenio y en la década de los noventa, pero nunca un club ha tenido tanta contundencia como el equipo conformado por Diego Vázquez.

Motagua sufrió una humillante eliminación en Olancho.

Cuatro finales consecutivas y tres títulos de campeón, son el reflejo que las águilas azules se convirtieron en un rival sumamente complicado a vencer.

Los azules no han tenido la mejor pretemporada y siguen cayendo ante sus rivales.

Sin embargo, la contundencia del ciclón azul terminó con una dolorosa derrota en la Copa Presidente ante el modesto equipo Las Delicias, club que se encuentra en la pelea por clasificar a la segunda división.

Motagua puede tener la misma base de futbolistas, pero las salidas de elementos como Rubilio Castillo y Carlos Israel Discua, tienen un peso importante para el arranque del torneo Apertura 2018 y la Liga Concacaf que inicia el 30 de julio.

Lea También: COPA PRESIDENTE: El actual campeón Marathon arranca jugando en Gracias

Si a esto le sumamos las dos derrotas consecutivas en finales contra Real España y Marathon, el actual subcampeón nacional parece no tener esa misma chispa que lo llevó a convertirse en la máquina demoledora de la Liga Nacional. 

Varios jugadores de experiencia salieron de la institución y dejan un gran vacío en la plantilla.

Para el arranque de este torneo, Vázquez y el cuerpo técnico han realizado varias contrataciones de jugadores que deben suplir vacíos dejados por futbolistas con amplia trayectoria en la institución.

Los aficionados motagüenses sienten que su equipo ya no está en el mejor nivel.

Motagua debutará frente a Platense, el domingo en el estadio Nacional. En la competición internacional se verá las caras con el Bandits FC, equipo donde milita el hondureño Georgie Welcome y que espera trascender en el certamen regional.

¿Crees que esta derrota de Motagua no afectará los compromisos que se vienen esta temporada?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario