Deporte Nacional

Jerry Bengtson se ofrece para regresar a la bicolor nacional

dorada ice

El artillero catracho platicó sobre su posible regreso a la selección nacional en las próximas convocatorias.

Olimpia le pasó por encima al equipo El Carmen y sigue adelante en la competencia de Copa.

[jwplayer WUcfinSd]

 

Poco a poco el delantero hondureño Jerry Bengtson va recuperando su buen nivel futbolístico. Este fin de semana, el exlegionario catracho marcó un triplete con Olimpia y ahora pone su mente en su regreso a la selección nacional.

Jerry Bengtson sigue ganando confianza con el Olimpia.

Estos goles además le dan confianza a Jerry para el inicio del torneo Apertura 2018 y espera ser la solución para el problema de goles que tuvieron los merengues la temporada anterior.

El artillero sigue marcando goles en la pretemporada merengue.

A pesar de tener claro que el rival era de una categoría inferior, Bengtson los felicita por el esfuerzo presentado. «Siempre es importante anotar y lo mejor es que el equipo gane. Hoy fue ante un equipo que se esforzó, pero nosotros no le dimos mucho espacio, lo presionamos y hay que felicitarnos por el esfuerzo»

Lea También: La época dorada de Motagua se comienza a tambalear con su eliminación

El frío artillero también tuvo grandes elogios para su nuevo técnico, Nahún Espinoza, a quien considera un estratega que sabe a lo que quiere jugar y lo trata de transmitir muy bien a los jugadores.

Bengtson se ha puesto a las órdenes de la selección nacional.

Jerry Bengtson culminó sus declaraciones con buenas noticias para la afición hondureña, ya que no le cierra las puertas a la posibilidad de hacer su regreso a las filas de la bicolor nacional.

El delantero se había retirado de la bicolor por problemas personales con el extécnico

«Ya estoy a la orden de la Selección, sólo hay que esperar. Ahora estoy en el equipo, debo trabajar y primero Dios que se logren cosas importantes», finalizó diciendo el goleador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario