Internacional

La dura revelación de Paul Pogba acerca de la extorsión que vincula a su hermano

Pogba
dorada ice

El jugador de la Juventus, Paul Pogba, narró cómo fueron los momentos de terror que vivió cuando una banda organizada, que incluiría a su hermano Mathias Pogba; lo habrían tenido secuestrado con intenciones de pedirle una gran cantidad de dinero.

Mathias Pogba, fue acusado y detenido provisionalmente por la investigación de supuestas extorsiones que una banda organizada realizó sobre el jugador profesional.

Lea También: ¿Coincidencia? | Tres sismos sacudieron a México un 19 de septiembre, internet explota con teorías

El hecho se dio después de una reunión de la selección de Francia en Clairefontaine el 19 de marzo de 2022.  Alrededor de la medianoche, cuando estaba esperando para regresar a su hotel en Paris, Pogba fue llevado por otros conocidos del barrio a un apartamento en Chanteloup-en-Brie, y en ese momento el jugador fue obligado a apagar su teléfono antes de que se lo quitaran.

En ese instante aparecen dos hombres con capucha, chalecos antibalas y portando armas de fuego; el jugador es amenazado a pagar 13 millones de euros, incluidos 3 millones en efectivo, por la protección que dos hombres le habrían brindado durante años.

Esta fue la desgarradora historia que declaró Paul el 9 de agosto en la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado.

Lea También: VÍDEO “Terrorífico” | Terremoto de 6,8 destruye puente en Taiwán

Fue hasta dos meses después de la presentación de su denuncia en Italia, que cinco sospechosos, entre ellos su hermano Mathias Pogba, están procesados desde el sábado 17 de septiembre tras varios días bajo custodia policial antes de ser puestos en prisión provisional.

El volante de la Juventus explicaba que en su temor, amenazas y con armas apuntándole les dijo a los maleantes que si les pagaría esa cantidad de dinero.

Cabe destacar que, varios de los implicados son conocidos del deportista y están procesados por “extorsión con un arma en una banda organizada”.

Lea También: FOTOS| Devastador paso de huracán Fiona deja severos daños en el islas del mar Caribe

De igual manera, Mathias tiene señalamientos de  “extorsión en banda organizada” y “participación en una asociación criminal con el fin de preparar un crimen”.

Mathias también mencionaba que es totalmente ajeno a todo lo que se le implica sobre la extorsión a su hermano y negó las acusaciones lanzadas, lo calificó de “cobarde, traidor e hipócrita”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario