Internacional Virales

VÍDEO »lluvia de críticas» | Captan al primer ministro de Canadá cantando ‘Bohemian Rhapsody’ antes del funeral de Isabel ll

ministro
cable color cable color

Cientos de jefes de Estado y figuras internacionales asistieron al funeral de la reina Isabel ll, entre los líderes mundiales se encuentra Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, quien esta siendo acusado de no respetar el luto de la familia real.

Por medio de un vídeo difundido en redes sociales, se aprecia al primer ministro canadiense Justin Trudeau en el bar de un hotel de Londrés interpretando el famoso tema de la banda británica Queen, ‘‘Bohemian Rhapsody».

Lea También: Líderes mundiales acompañan a la corona británica en el último adiós de la Reina Isabel II

Muchos usuarios en redes han catalogado la acción como ‘‘indignante», por lo que su equipo de comunicación ha tenido que emitir un comunicado para aclarar la situación.

»Tras la cena del sábado, Trudeau se unió a una pequeña reunión con miembros de la delegación canadiense, que rindieron homenaje a Su Majestad», indicaron»

El portavoz puntualizó que »Gregory Charles, un renombrado músico de Quebec y ganador de la Orden de Canadá, tocó el piano en el vestíbulo del hotel, lo que resultó en que algunos miembros de la delegación, incluido el primer ministro, se unieran».

Lea También: FOTOS| En solemne funeral le dan el último adiós a la reina más longeva, Isabel II

A su vez, la ex embajadora de Canadá en Israel, Vivian Bercovici, criticó al primer ministro canadiense por representar a Canadá de esa manera en semana de luto.

Cabe mencionar, que Trudeau decretó el 19 de septiembre como día de luto nacional en Canadá, pues Isabel ll era la jefa de estado de Canadá.

Vídeo aquí: [jwplayer R6Ow8fR4]


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario