Televisión

La Doctora Polo habla de su nuevo proyecto y de algunas intimidades

dorada ice

La Doctora Ana María Polo  inicia otro proyecto el cual llevará por nombre “Ana Polo Rules”  que será un crossover en ingles de “Caso Cerrado”.

[jwplayer U3b0gdHT]

La doctora Polo expresó que este proyecto es algo que ha estado buscando por mucho tiempo,  aunque dependerá del público si es de manera definitiva o no.

“Es una oportunidad que tengo, una [prueba de verano] que hace Fox que creo que es muy interesante, porque lleva cuatro programas a la audiencia y son ellos los que escogen si el programa se queda o no; así que vamos a ver”.

La popular presentadora también comentó que no le molestas todas las críticas o cosas que se dicen de ella, dice que toma las cosas que sabe que le benefician y las que no las desecha.

“Esto de las redes sociales, claro que sí que hay gente que habla pestes y van a hablar pestes de mí, pero si te digo la verdad, yo lo leo y digo ‘bueno, es la opinión de ése o de ésa’, ¿qué voy hacer?, pero no es algo que me afecta ni lo considero cyberbullying. Yo sé escoger lo que me hace bien y lo que me hace mal”. Expresó.

La doctora también dijo que de su vida privada ella comparte con el público lo que debe compartir, pero que su vida amorosa o sus salidas con amigos esas cosas considera que están de más.

Lea También: Trascienden los rumores de supuesta “Novia” de la doctora Polo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario