Televisión

Trascienden los rumores de supuesta “Novia” de la doctora Polo

cable color

Hace tiempo atrás que se viene especulando sobre la preferencia sexual de la doctora Ana María Polo, famosa conductora del programa “Caso Cerrado”.

Todo ha surgido porque la doctora Polo es muy hermética con su vida privada, no se le conoce ningún romance y es muy abierta con el tema de la homosexualidad.

Recientemente ha circulado una foto donde sale con una mujer llamada Marlene Kay, varios se han atrevido a afirmar que es la pareja de la doctora y que conviven juntas. En una ocasión Polo aclaró que ella es su asistente y que la conoce desde hace muchos años.

Si bien la famosa conductora nunca se pronunció al respecto, no tiene problemas en mostrarse junto a su supuesta pareja. Incluso, ya se habrían comprado una propiedad y estarían conviviendo.

«No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo», dijo en una oportunidad.

Lea También: “Premios Tu Mundo” da a conocer sus nominados

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario