Televisión

Gaby Espino sigue siendo la fan número uno de su ex Jencarlos Canela

cable color cable color

Con motivo del estreno de su nuevo tema musical, Gaby no dudó en promocionar la pegadiza canción de su exnovio ante sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

A tres años de haber anunciado su separación, Gaby y Jencarlo siguen manteniendo una relación saludable como amigos y a juzgar por la publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram admira mucho la carrera de su ex.

“Ahora sí se prendió esto. Está demasiado buena está canción así que descárguenla en Spotify y en las demás plataformas digitales”, escribió Gaby junto a la publicación del vídeo de la canción.

No es la primera vez que la actriz venezolana hace publicaciones en apoyo al padre de su hijo, lo que ha creado múltiples comentarios de sus seguidores, quienes aun conservan la esperanza de verlos juntos como pareja nuevamente.

La pareja se reunió en febrero para celebrar los cinco años de su hijo Nickolas, donde compartieron como familia.

La actriz que ya tenia una hija de una relación anterior, ha dicho que Jencarlos es un gran padre, no solo con su hijo sino también para la niña. Tiempo después de su separación la actriz habló sobre el amor que siempre los mantendrá unidos.

“Los dos estamos felices. Amamos lo que hacemos y somos un gran equipo. Él es un gran papá y yo doy gracias a Dios por tener a Jencarlos como papá de mis hijos, porque a pesar de que Oriana tiene a su papá [biológico, el actor Cristobal Lander], que también es un hombre maravillloso, Jencarlos ha sido un papá de Oriana desde que nació, desde muy chiquita, tenía meses de haber nacido [cuando la conoció]”, dijo sobre el actor, con el que protagonizó la telenovela “Más sabe el Diablo”, en 2009 por Telemundo.

“Somos la excepción de la regla, pero después de que dos personas se aman, se van a amar siempre, solo que el amor se transforma, cambia, es un amor distinto, pero es amor igual. expresó Espino.

Lea También: Gaby Espino fue víctima de Photoshop ¡No creerás lo que le hicieron!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario