Politica Titulares

La decisión de Osman Chávez tras ser expulsado del PAC

Osman Chávez y Marlene
dorada ice

El exseleccionado nacional reaccionó después que Marlene Alvarenga lo sacara de dicho instituto político

‘El Tierno’ Osmán Chávez tendría claro el camino a seguir luego de ser expulsado del Partido Anticorrupción (PAC), por la excandidata a la presidencia en esta fuerza política, Marlene Alvarenga, el pasado jueves.

Chávez en ese sentido tiene dos caminos a seguir: El primero sería unirse a una de las bancadas que integran el Legislativo ya sea el Partido Nacional, Partido LIBRE, o el Partido Liberal quienes concentran la fuerza mayoritaria del hemiciclo.

La segunda opción pasaría porque Osman se mantenga como un diputado independiente.

Lea También: El PAC sin diputados en el CN: ¡Marlene Alvarenga expulsó a Osman Chávez!

Según declaraciones de Chávez a medios locales, él estaría esperando la notificación final y una vez recibida decidirá entre las dos opciones planteadas.

El exintegrante de la Bicolor dijo que la expulsión obedece a represalias por parte de Alvarenga, aunque asegura que no entrará en una riña con ella porque “la conocí y no tengo porque pelear, no dependo del PAC, dependo de mi”, aseguró.

Aunque dejó claro que “no puedo permitir que alguien me diga que no vale lo que yo piense, solo lo que la junta directiva diga… hasta Dios nos da la oportunidad de decidir… me indigna que se me diga que no se vale lo que yo piense”.

La exclusión de Chávez se debe a que Alvarenga le quería imponer que aceptara la vicepresidencia del Congreso Nacional y él le explicó que esas acciones no dejaban bien parado al PAC, sino que lo evidenciaba como un partido de maletín.

Seguido a eso Alvarenga le increpó diciendo “acá se hace lo que yo diga”.

Algo que para el exfutbolista fue un irrespeto, manifestando que el liderazgo se pierde cuando se comienza a violentar los derechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro