Nacionales Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

dorada ice

Osman Chávez y Jorge Faraj fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

Luego de la decisión del gobierno en aprobar 200 millones de lempiras para invertirlos en mejoras para el Estadio Nacional, el exfutbolista y ahora diputado en el Congreso Nacional, Osman Chávez, pronunció una de las frases más polémicas de la semana, asegurando que ese dinero pudo haberse invertido en otro rubro.

“Ese fideicomiso pudo haber sido destinado a la educación, salud, seguridad y desarrollo del pueblo”, comenzó diciendo a un reconocido diario deportivo.

Además, agregó:

“Necesitamos el estadio, pero se pudo haber gestionado con fondos internacionales, no sé cuál es la postura del resto, pero para mí, hay cosas mucho más importantes”, recalcó.

Osman Chávez

Lea También: Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional


El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, anunció recientemente que desiste a su nominación a la vicepresidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

La decisión la compartió a través de su cuenta de Twitter, en el que explica que, por diferencias de criterios no aspirará a uno de los primeros cargos del Cohep.

«Ante la diferencia de criterios y la falta de voluntad para influir y resolver los problemas torales de Honduras, no aspiraré a la VP del COHEP. Agradezco a Fedecámara la nominación, seguiré desde la @CCICHN aportando al desarrollo de mi país. Mis principios no son negociables», escribió.

Lea También: “Mis principios no son negociables”, Jorge Faraj retira nominación a Vicepresidencia de COHEP

Jorge Faraj


La semana anterior aquí:

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario