Deporte Internacional

Doblete y asistencia de Kevin Álvarez para avanzar de ronda en la Copa Sueca

dorada ice

El internacional catracho Kevin Álvarez, que forma parte de las filas del club sueco Norrkoping, reapareció en la titularidad y con dos goles que lo catapultan a la siguiente ronda del torneo.

Álvarez que reapareció en la convocatoria de su club después de 14 meses, impresionó a propios y extraños con su presentación, tanto así que anotó dos de los goles con que su equipo venció a su similar del Gothne IF.

Lea tambien:GALERÍA | Lujosas instalaciones del complejo deportivo de la selección nacional

Relegado al banco de suplentes y en algunas ocasiones a las reservas, el lateral ha estado en varias ocasiones tentado a rescindir su contrato por la poca confianza que le brinda Jens Gustafsson, su director técnico.

Kevin Álvarez anota y triunfa en su debut con el IFK Norrköping en Suecia - Diez - Diario Deportivo

«Sabíamos que Kevin Álvarez estaba en buenas condiciones, era el partido ideal para él por su perfil rápido y de ataque por las bandas. Siempre le damos la oportunidad a los jugadores que la merecen«. Dijo Gustafsson.

El primer gol llegó al minuto 12, cuando de un cabezazo el hondureño mandó el balón a las redes, lo que le dió la suficiente confianza para en el 54 del segundo tiempo, subir al ataque y rematar de manera violenta el balón que le daría su segunda anotación.

El encuentro acabaría con media docena de tantos para el Norrkoping, hat trick del ariete Christoffer Nyman, uno del saguero Linus Wahlqvist sumados a los goles de Álvarez.

Le puede interesar:VIDEO: Messi anota en triunfo de Argentina, mientras Suárez es figura en gane polémico de Uruguay

La gran actuación del joven lateral pueden significar un antes y después en la confianza del técnico Jens Gustaffson, para el que no contaba ni en las reservas.

Tantas veces hubo rumores de su rescisión de contrato debido a la falta de titularidades (no jugaba desde 2019), pues ahora su paciencia le ha dado frutos y por fin puede celebrar de sus goles junto a sus compañeros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro