Deporte Internacional

VIDEO: Messi anota en triunfo de Argentina, mientras Suárez es figura en gane polémico de Uruguay

dorada ice

La eliminatoria sudamericana de cara al próximo Mundial de Qatar en 2022 vuelve con grandes aperitivos, entre los cuales resaltaron el triunfo de Argentina sobre Ecuador y el de Uruguay ante Chile.

La carrera rumbo a una Copa del Mundo vuelve en menos de lo esperado, y en esta instancia la CONMEBOL busca definir nuevamente los cuatro boletos y medio que califiquen a la justa más importante de selecciones.

PARAGUAY 2-2 PERÚ 

El primer encuentro de la jornada disputado en Asunción tuvo como protagonistas a Paraguay y Perú, quienes empataron 2 a 2 en un juego lleno de buen fútbol donde Angel Romero(PAR) y André Carrillo(PER), se lucieron con dobletes.

Lea También: Mira la original “lluvia de memes” que dejó la final en la segunda jornada de La Liga Nacional

URUGUAY 2-1 CHILE

Mientras tanto, en el Estadio Centenario de Montevideo, los charruas recibían a Chile en un auténtico partidazo que se definió sobre la hora a favor de Uruguay.

Por los celestes abrió el marcador, Luis Suárez desde los once metros. Luego en la segunda mitad empató por los chilenos, Alexis Sánchez. En el minuto 93,  Maxi Gómez con un golazo le dio el triunfo a los locales, quienes se salvaron de que les pitaran un claro penal.

ARGENTINA 1-0 ECUADOR

En el último partido del día, la Argentina de Messi le ganó a Ecuador con un tanto de penal de la estrella del Barcelona de España.

Los juegos restantes serán Colombia-Venezuela y Brasil-Bolivia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario