Nacionales Virales

VIDEO ¡TENGA CUIDADO! | En menos de 30 segundos sujeto roba batería de carro en Juticalpa

dorada ice

Una vez más las cámaras de seguridad captaron los hechos delictivos a plena luz del día en Juticalpa, en esta ocasión, expusieron el modus operandi de ladrones de baterías los cuales no se tardan ni 30 segundos para cometer el robo.

La ola de delincuencia parece no ceder en el municipio de Juticalpa. Un nuevo video expone como un sujeto a bordo de una motocicleta se aproxima a un vehículo tipo turismo y se estaciona enfrente.

Lea También: VIDEO | Conductores de rapidito desatan pelea a puño limpio en Comayagüela

Segundos después, el hombre lograr robar la batería del carro en cuestión de segundos, y como si no hubiera sucedido nada, cierra la tapa del automotor y se retira del lugar.

Este video generó bastantes reacciones en las redes sociales por partes de internautas indignados quienes aseguran son muchos los robos que se registran a diario en el departamento de Olancho.

Lea También: “BIEN ARREMANSADOS” | Estudiantes de la UNAH son captados en apasionado momento

Búsquenlo”, “Que barbaridad”, “Después dicen que era buena persona”, fueron parte de los comentarios.

📌 Mira el vídeo aquí:

(VIDEO CORTESÍA)


Quizá le pueda interesar:


Continúan saliendo llamadas y cartas de extorsión de los centros penales de Honduras

El propio comandante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Ramiro Fernando Muñoz Bonilla, confirmó que aún siguen saliendo comunicaciones desde las cárceles del país con fines de extorsión y para ello se prestan algunas empresas de comunicaciones.

Empresas famosísimas se prestaban para realizar, para dar comunicación en estos centros penales, esto no puede seguir pasando, es una vergüenza ver a un ente un profesional del derecho detenido en la entrada de un centro penitenciario porque lleva cartas de un privado de libertad”, dijo el titular del PMOP sobre la extorsión.

 Lea También: Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York pide “disculpas” por “malentendido” en el caso contra JOH

Quienes han fungido en judicaturas de sentencia, consideran que este tipo de situaciones no pueden seguirse dando y menos que haya quienes se presten para estos ilícitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario