Internacional

Kamala Harris visitará frontera con México tras críticas de republicanos

Harris
dorada ice

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitará la frontera con México en la ciudad de El Paso, Texas, luego de recibir críticas de los republicanos por no haberse desplazado a la zona anteriormente.

Además, Harris viajará junto al Secretario de Seguridad Nacional de la nación estadounidense, Alejandro Mayorkas, confirmó la oficina de la vicepresidencia luego de que varios medios adelantaran la noticia.

Lea también: VIDEO: Incendio consume más de 60 vehículos en parqueo de tránsito en Ticamaya, Cortés

«La vicepresidenta Harris viajará el viernes 25 de junio a El Paso, en Texas», expresó este miércoles la portavoz, Symone Sanders.

Cabe mencionar que, es la primera vez que Harris visitará la frontera desde que inició su mandato junto al presidente de la nación norteamericana, Joe Biden, quien le designó la tarea de atender la crisis migratoria en ese lugar.

Lea también: Presidente Hernández llega a Israel tras su visita a Alemania

La oposición republicana llevaba meses reprochándole que no había realizado tal visita, por lo que ella respondía que su labor se centraba en las causas de la migración y no en las consecuencias.

Sin embargo, durante su viaje a México hace unas semanas prometió que iría a la frontera como parte de su trabajo, para «hacer frente a las causas de raíz de la migración desde El Salvador, Guatemala y Honduras», según su vocera.


Le puede interesar:


Papa Francisco se encuentra con el icónico “Spider-Man” en el Vaticano

Este miércoles el Papa Francisco se encontró con uno de los personajes más inusuales durante su largo recorrido como pontífice de la iglesia católica, pues sostuvo una conversación nada más y nada menos que con Spider-Man.

La figura estaba sentado junto a la audiencia general con los fieles creyentes, misma que se lleva a cabo todos los miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

En ese sentido, el Santo Padre se aproximó hacia el joven de 28 años disfrazado de Spider-Man, lo saludó e intercambió unas palabras, mientras el héroe se quitó la máscara para revelar su identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro