Internacional

Papa Francisco se encuentra con el icónico “Spider-Man” en el Vaticano

cable color cable color

Este miércoles el Papa Francisco se encontró con uno de los personajes más inusuales durante su largo recorrido como pontífice de la iglesia católica, pues sostuvo una conversación nada más y nada menos que con Spider-Man.

La figura estaba sentado junto a la audiencia general con los fieles creyentes, misma que se lleva a cabo todos los miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

En ese sentido, el Santo Padre se aproximó hacia el joven de 28 años disfrazado de Spider-Man, lo saludó e intercambió unas palabras, mientras el héroe se quitó la máscara para revelar su identidad.

Lea También: Papa Francisco intercederá ante la ONU por ayuda para Honduras

El hombre se identificó como Mattia Villardita, de origen italiano, el cual le reveló al Sacerdote que es el fundador de ‘Supereroincorsia’, que significa ‘Superhéroes en la sala’.

La antes mencionada «es una fundación que visita niños en hospitales disfrazados de superhéroes para alegrar a los pequeños pacientes», explicó Villardita.

Finalmente, como un acto de despedida, Mattia le dio al Papa una máscara de Spider-Man, quien de manera recíproca le obsequió un rosario y además le agradeció por el noble trabajo que realiza con los infantes.

 


Más leído:


Ana Jurka evocó el épico momento que compartió escenario con Henry Cavill

La exitosa presentadora hondureña, Ana Flores Jurka, recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram un invaluable recuerdo que tiene con el famoso actor británico, Henry Cavill.

Flores Jurka es reconocida por su incomparable profesionalismo, asimismo es la presentadora de un renombrado programa de televisión que trasmite la cadena de Telemundo.

En ese sentido, revivió una inolvidable entrevista que le concedió el encantador intérprete de grandes películas como “El Hombre de Acero”“Misión Imposible”“Batman vs Superman”, entre otras producciones.

“#TBT cuando conocí a @henrycavill en @titularesymas”, escribió Ana junto a un fragmento de la conversación en donde predominó el tema de su proyecto en “Misión Imposible”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro