Espectáculos

Justin Bieber y su esposa reciben terapia de pareja

Justin Bieber

Los medios aseguran que fue el 13 de septiembre cuando Justin Bieber decidió unir su vida a la de Hailey Baldwin en un juzgado de Nueva York.

Justin se siente confiado en su decisión de casarse con Hailey, no tiene dudas, de ninguna manera. Él nunca aceptaría la idea de un divorcio o anulación, ni ahora ni nunca. Mientras que él hizo sus votos en privado, los está tomando en serio y está dedicado a amar a Hailey por el resto de su vida”: Aseguró el medio Hollywood Life.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lea También: Enfermedad de la piel comienza a afectar a Kim Kardashian

Sin embargo, el medio también asegura que Justin se ha dado cuenta de lo complicado que es el matrimonio, pues no es tan fácil como el pensaba:

“Está aprendiendo rápidamente que los matrimonios toman trabajo… mucho más trabajo que una novia normal, una relación de novios. Pero Justin sigue comprometido a hacer que las cosas funcionen con Hailey a largo plazo a pesar de los altibajos que ya están experimentando.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lea También: Todo sobre el Casting Calle 7 “El desafío”

Justin realmente ama mucho a Hailey, pero ahora que está totalmente comprometido con ella, está sintiendo el peso de su decisión. Justin se está dando cuenta de que las cosas se están volviendo reales entre ellos como pareja casada, lo cual está bien con él… solo le está costando un tiempo acostumbrarse a todo”.

Algunos amigos de Justin han estado preocupados por la decisiones tan repentinas que ha tomado, pues piensan que está pasando por una crisis de identidad.

fuente seventeen

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Copa América

Argentina vs Paraguay