Cine Espectáculos

Will Smith habla sobre su matrimonio y lo define como «no convencional»

Will
dorada ice

El famoso actor Will Smith habló sobre su relación con su esposa, Jada Pinkett Smith, y en esta nueva ocasión reveló que son una pareja abierta.

En un revelador reportaje hecho por la revista GQ, Will Smith admitió que al iniciar su matrimonio ambos creían que debían permanecer en la monogamia, pero esto ha evolucionado.

«Jada nunca creyó en el matrimonio convencional” expresó Smith.

Lea También: El cantante, R. Kelly fue declarado culpable por trafico de personas (oncenoticias.hn)

Seguidamente, habló que en la familia de su esposa no tenían matrimonios convencionales, por lo que fue criada diferente a él.

Will

Asimismo, agregó que muchas de las peleas que han tenido en su relación han sido por el tema de la monogamia.

La pareja fue parte de un escándalo el pasado año cuando, en una platica entre ellos, salió a la luz un romance que tuvo Jada con un cantante, pero aclararon que en ese momento habían decidido darse un tiempo.

Lea También:Con viajes gratis en bus y a 40 dólares en avión llevarán pasajeros de Toncontín a Palmerola

Ante este lio, los fans creían que la esposa de Smith era la única que sostenía relaciones fuera de su matrimonio, sin embargo Will aclaró que no era así, «eso no era, de hecho, el caso».

Cabe destacar que el actor de El Príncipe de Bel-Air ha tenido aventuras con algunas actrices con permiso de su esposa pues ambos decidieron que» el matrimonio no es una prision» 

cable color jetstereo viaje el-ahorro