Espectáculos

Enfermedad de la piel comienza a afectar a Kim Kardashian

(The Grosby Group)
cable color cable color

Luego de que circularan fotografías en las que Kim Kardashian luce un cutis lejos de la perfección que es habitual en ella, la estrella de reality ha aclarado que sufre un brote de psoriasis.

Por norma general estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian luciendo un cutis perfecto, pero eso no quiere decir que ella no tenga también días malos como el resto de los mortales.

Kim fue captada por los paparazzi a la salida de un restaurante en Los Ángeles tras almorzar con su hermana Kourtney y el ex de esta, Scott Disick, y ni todo el maquillaje expertamente aplicado por su equipo de belleza era capaz de disimular las marcas y los granitos que cubrían su rostro.

Los comentarios que estaban provocando su aspecto aparentemente desmejorado no tardaron en llegar a oídos de la celebridad, que decidió explicar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Pero en lugar de ponerse a la defensiva o recurrir a una excusa cualquiera, como que la habían fotografiado con la luz menos favorecedora posible, decidió ser totalmente sincera«Es psoriasis y la tengo por toda la cara».

Lea También: (VIDEO) Todos los detalles de Calle 7 “El desafío”

piel Kim Kardashian
(The Grosby Group)

Lea También: Derroche de amor entre JLo y ARod por su segundo aniversario

Lo cierto es que la esposa de Kanye West conoce bien lo incómoda que puede llegar a resultar esa enfermedad crónica de la piel, que provoca inflamaciones, rojeces y escamas.

Poco antes de las pasada Navidad ya recurrió a esa misma plataforma para confesar a sus seguidores que había sufrido un nuevo brote más violento de lo habitual que no podía disimular ni con sus mejores trucos de maquillaje -y eso que cuenta con toda la colección de cosméticos de su marca KKW Beauty a su disposición- y aprovechó para pedir consejos a todos aquellos que habían probado a tomar medicación para lidiar con la psoriasis para conocer sus experiencias.

con información de quien
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario