Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Otro jugador hondureño debutando en Estados Unidos? ¿De quién se trata? Conocelo aquí:

Tras su paso por el Motagua futbolista hondureño decide pasar la página y marcharse al equipo estadounidense Charlotte Independence, generado opiniones.
Foto jugadores del Motagua
dorada ice

Tras su paso por el Motagua el futbolista hondureño decide pasar la página y marcharse al equipo estadounidense Charlotte Independence.

Se trata del hondureño «Juan Carlos Obregón» de 26 años de edad, el cual no tuvo un agradable paso por el club de las Águilas, sin embargo, abrió paso a las oportunidades y formar parte de la plantilla del Charlotte.

Lea También: “Es un anhelo desde niño”: Delantero Bryan Rochez aspira que Honduras clasifique a la Copa América

Cabe mencionar, que Juan Carlos tuvo una cercanía con los Pittsburg Riverhounds equipo de la segunda división de Estados Unidos.

Sin embargo, en este club anotó una racha de tres goles en 13 partidos, seguido debutó en el torneo de Clausura 2023 con el equipo azul, en donde solo anoto un tanto en siete partidos en el que se le oportunidad de jugar.

«Es un goleador probado en el campeonato de la USL. Además, aporta un elemento dinámico a nuestro ataque y es muy bueno tanto con la posesión del balón como en combinación con los jugadores. Con un alto ritmo de trabajo y su capacidad técnica encaja bien con el grupo que tenemos», comentó Mike Jeffries entrenador del Independence.

Lea También: Olimpia presente en el ranking de clubes de la Concacaf como el mejor equipo de Centroamérica

¿Quién es Juan Carlos Obregón?

El catracho se ha resaltado en la USL, pues es aquí donde ha formado su carrera, Obregón se muestra contento en el fútbol de Estados Unidos.

Juan Carlos Obregón Jr será compañero del legendario hondureño Luis Álvarez, ex miembro de los Lobos de la UPN con tan solo 21 años quién juega de volante en el club Azul Eléctrico.

«Estoy muy emocionado de unirme al club para la temporada 2024 y conocer a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Espero marcar muchos goles, ayudar al equipo a ganar partidos y competir por un campeonato», agregó Obregón Jr.

Juan Carlos Obregón Jr, cuenta oficial X
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario