Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Quién es el árbitro encargado del partido de repechaje de Honduras vs Costa Rica?

Para los hondureños es importante saber quien será el arbitro que protagonizará el partido de repechaje hacia la Copa América entre Honduras vs Costa Rica.
Foto Arbitro-Mundial Qatar 2022
dorada ice

Para los hondureños es importante saber quién será el árbitro que protagonizará el partido de repechaje hacia la Copa América entre Honduras vs Costa Rica.

Se trata de «Ismail Elfath» árbitro estadounidense que ya ha tenido protagonismo en partidos donde se presentaron hondureños como el Club Deportivo Olimpia.

Ante una larga controversia e intriga se dio a conocer quién será el juez importante en el clásico entre los hondureños contra los costarricenses, donde se verá quien tendrá el boleto en la Copa América.

Lea También: “Es un anhelo desde niño”: Delantero Bryan Rochez aspira que Honduras clasifique a la Copa América

Ismail marcó una historia tras una victoria del Olimpia 4-1 ante el Atlas en marzo del 2023, es de esperar que los fanáticos de los leones sepan de quién se trata.

El referí central de 41 años de edad, conocido por una polémica acción que generó críticas en el mundo deportivo, pues le anuló un gol al portugués Cristiano Ronaldo en un partido en el Mundial de Qatar 2022.

En el juego de Portugal contra Ghana, ante la anulación del gol, también dio a favor un penal, el cual lo terminó cobrando CR7, este entro a la portería de Ghana.

US Soccer EE.UU Plus

Lea También: “Tienen buen cuadro” | Prensa tica no subestima a Honduras, pero asegura Costa Rica tiene la responsabilidad de ganar

Cabe mencionar que Ismail fue elegido como el mejor referí en la MLS, en la temporada 2022, tendrá un realce en su carrera gracias a este llamado de la Concacaf.

A la espera de quién estará en la Copa América en el grupo D en el estadio Toyota Stadium de Frisco, Texas se enfrentan los hondureños y los ticos a 5:15 PM hora Honduras.

Los catrachos podrán enterarse de todo lo que suceda en los duelos de la Copa América con las exclusivas por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario