Deporte Deporte Internacional

Dani Alves pasará más tiempo en la prisión, ¿Por qué motivo?

Luego de la controversia sobre quién pagará la fianza de Dani Alves, salió a la luz un comunicado en donde el papá del brasileño Neymar Jr afirma que no pagará ningún euro.
Foto Dani Alves Prisión
dorada ice

Luego de la controversia sobre quién pagará la fianza de Dani Alves, salió a la luz un comunicado en donde el papá del brasileño Neymar Jr afirma que no pagará ningún euro.

El miércoles 20/03/2024, se informó que se le concedió a «Dani Alves» libertad provisional bajo fianza de un millón de euros, se esperaba que su salida se diera lo más rápido posible, sin embargo, ha costado.

Lea También: Dani Alves condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual

Pues hasta el momento nadie ha pagado la cantidad, por lo que Alves siguen en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, España.

Al tener las cuentas bancarias congeladas, todo mundo ha pensado que posibilidades hay de que alguien más pueda pagar esta fuerte cantidad de euros, por lo que se considera una gran ayuda financiera.

Por todo el mundo ha corrido la voz de que el padre del también brasileño Neymar Jr. Pagaría la fuerte suma, sin embargo, el día de hoy salió a desmentir dicha información.

Lea También: Promes de Países Bajos condenado a prisión por narcotráfico y apuñalar a su primo

¿Sería primera vez?

El ex jugador del Barcelona Neymar ya ha ayudado a Alves abonando una suma de 150.000 euros que le pidió el juzgado como indemnización a la víctima de la agresión sexual, ayudando a que se le baje un poco la condena hasta cuatro años y medio.

«En este segundo momento, es una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde«, escribió el padre de Ney.

Aclarando que al inicio se le ayudó un poco, sin embargo, afirma que no quiere ninguna relación hacia el tema en donde se muestre el nombre de él y su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario