Nacionales Virales Yo me llamo 2023

Juan Gabriel abandona la competencia sin dar explicaciones y Romeo se salva

   
cable color

Presentadores y jurado asombrados tras desaparición de Juan Gabriel en la octava gala de Yo Me Llamo Honduras.

Como en cada show, hubo derroche de talento en el escenario de los sueños y todo se desarrolló con normalidad hasta la etapa final.

Lea También: ¿Tesoro pirata?| Buzo encuentra 30 mil monedas de los años 1700

Tras las asombrosas presentaciones y con un jurado listo para dar su veredicto, se hizo el llamado de los siete participantes que escucharían la decisión final del Silvia Rodríguez, Gustavo Vallecillo y Pilo Tejeda.

Mira el video aquí:

Al escenario pasaron; Romeo Santos, Vicente Fernández, Myriam Hernández, Luciano Pavarotti, Marco Antonio Solís y Guadalupe Esparza, sin embargo, la ausencia de un participante fue notada rápidamente por Sammy Martínez y Natalia Villars, los presentadores.

Segundos de silencio y de incertidumbre se vivieron tras que Sammy y Natalia consultaran al jurado y producción si sabían dónde estaba, tras no recibir una respuesta clara, se decidió realizar una pausa comercial que se sintió eterna.

Al volver, la duda no se despejó, aun así, el espectáculo debía continuar, por lo que el jurado en medio de la incertidumbre procedió a revelar quiénes se llamaban y quién no se llamaba. Para sorpresa de mucho sin estar presente Juan Gabriel se continuaba llamando, y el eliminado de la noche sería Romeo Santos.

Hasta que el público aclamó por Romeo, incluso el mismo Sammy Martínez expresó su desacuerdo por que no era posible que alguien que no estuviera y no recibiera aplausos si se llamara y alguien que si estaba y había recibido aplausos no se llamara.

Después de esto, para sorpresa de todos, el jurado rectificó su decisión y confirmó en base a las reglas de Yo Me Llamo que si un participante no estaba a la hora de la fase de eliminación este sería descalificado automáticamente, dejando fuera a Juan Gabriel y retomando en su lugar Romeo Santos.

Mira el video aquí:

Algo que alegro mucho a todos los presentes. ¿Qué opinas de la desaparición de Juan Gabriel?, ¿crees que lo volveremos a ver en otra gala?, ¿Cuál habrá sido el motivo de su retiro?, ¿Qué volviera Romeo Santos fue la mejor decisión?

Si así estuvo esta gala, que nos espera en las próximas, no te las perdás, recordá que estamos en la recta final de este espectacular show. Tu cita es todos los martes en punto de las 7:00 PM Solo por el 11.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí a la guapa novia del jugador hondureño Luis Palma

Esta noche sabremos si los rumores son reales ya que las galas están en su recta final, ¿será posible que uno de los favoritos haya hecho esto?, ¿Cuál será el desenlace del programa de ser cierto esto?

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario