Deporte Deporte Nacional

Jornada 8 del Clausura 2024; fechas, horarios y precios de la boletería

dorada ice

La Jornada 8 de la Liga Nacional se jugará entre miércoles y jueves, con un atractivo duelo donde Olimpia buscará romper una racha histórica ante los Lobos de la UPNFM.

El partido inicial de la jornada se disputará este miércoles a las 5 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, con el duelo entre la máquina del Real España y al Génesis FC. La máquina viene de ganar el clásico ante el Marathón, mientras que los dirigidos por Reinaldo Tilguath cayeron por la mínima 1-0 ante el Olancho FC.

 Lea También: ¡Se estrena en Europa! | Denil Maldonado anota su primer gol en Rumania

Dos horas más tarde, la Real Sociedad recibe la visita del Motagua en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Por su parte, los Aceiteros llegan con triunfo tras golear 4-3 a los Cocoteros del Vida en la última jornada, mientras que las Águilas azules cayeron 2-0 en el clásico capitalino ante el Olimpia.

En cuanto a los partidos del jueves, el Marathón y CD Victoria se enfrentarán en un atractivo duelo a las 3 pm en el estadio Yankel Rosenthal. La Jaiba Brava quiere seguir sumando, por su parte los Verdolagas buscan regresar a la senda del triunfo.

Mientras tanto, en el estadio Ceibeño, el CDS Vida se medirá ante el Olancho FC, quienes sumaron 3 puntos en la última fecha ante el Génesis.

Por último, el Olimpia recibe la visita de los Lobos de la UPNFM en casa tras sumar su partido invicto número 39, y ante los universitarios podrían romper un récord histórico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario