Deporte Deporte Nacional Videos Virales

VIDEO | “Ni los buseros tienen esas bromas”: Surgen críticas luego que un jugador hiciera pasar mal rato a Chirinos

dorada ice

Mientras el miembro del Olimpia, Michaell Chirinos, brindaba declaraciones a medios de comunicación otro jugador del equipo motagua le hizo pasar un mal rato con una “broma” o falta de respeto.

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia el momento incomodo que pasó el futbolista Michaell Chirinos, cuando se encontraba tranquilamente brindando declaraciones tras el clásico Olimpia Vrs Motagua.

Lea También: Real España y Olimpia se llevan los clásicos y mandan en su ciudad

En el video de 1 minuto se logra ver cuando un jugador del equipo del Motagua va saliendo de un pasillo pasa tocando las pompas de otro jugador, posterior a eso, le toca la boca a chirinos y lo enrolla en su brazo sacándolo de la entrevista.

Chirinos no dijo ni hizo nada al respecto, se acercó nuevamente a los comunicadores y siguió dando sus declaraciones como si nada había pasado.

Ese acto poco profesional ha generado una ola de criticas entre los internautas, quienes aseguran que ni en el transporte público se ven esas malas prácticas.

que profesionalismo”, “que vergüenza”, “De verdad, que bromas”, “Tipo mas maleducado”, son algunos de los comentarios que se comparten en la red social X.

 Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO VIRAL| Llueven críticas a hondureñas por hablar “spanglish” al mostrar lo que llevan en «su bag»

Hasta el momento se desconoce el nivel de confianza que hay entre los futbolistas, lo que si queda evidenciado es que no hubo respeto hacia los periodistas que estaban entrevistando.

Te mostramos otros comentarios

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario