Deporte Deporte Nacional

Descubre los enfrentamientos de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional ⚽️🏆

La Liga Nacional prosigue con la jornada 13 del Torneo de Clausura 2024, con partidos programados para el miércoles 3 de abril y el jueves 4 de abril de 2024.
FOTO EDICIÓN: once noticias
cable color cable color

La Liga Nacional prosigue con la jornada 13 del Torneo de Clausura 2024, con partidos programados para el miércoles 3 de abril y el jueves 4 de abril de 2024.

El Olimpia aspira a ascender aún más en la tabla, superando a todos los demás equipos, mientras que el Motagua buscará sumar tres puntos para alcanzar al conjunto de los leones es lo que se espera ver en esta jornada 13.

Es importante destacar que hay clubes que están luchando por salir de las posiciones de descenso, entre ellos se encuentran: Real Sociedad, CD Victoria, Lobos UPNFM y Vida.

Lea También: Olimpia podría perder oportunidad de romper récord continental por sufrir estas dos bajas en su próximo enfrentamiento

Miércoles 3 de abril:

Los enfrentamientos empiezan este miércoles tres de abril con el partido entre Olancho FC y Victoria, que se llevará a cabo en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3:00 PM.

Dos horas después, a las 5:00 PM, Real España jugará en casa contra Lobos UPNFM, es importante destacar que Real España viene de empatar en la jornada 12, lo que le permitió sumar solo un punto.

Por último, pero no menos importante, a las 7:30 de la noche, Motagua se enfrentará al Génesis, los azules buscará recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Lea También: ¿Quién es el primero? Estos son los primeros once máximos goleadores de la Liga Nacional

Jueves 4 de abril:

El jueves presenta dos encuentros más: Real Sociedad vs Olimpia y CDS Vida vs Marathón, estos enfrentamientos completarán la jornada.

En La Ceiba, se espera un emocionante enfrentamiento.

Vida, preocupado por mantenerse en la categoría, se enfrenta a Marathón, que está luchando por no perder de vista los primeros dos lugares. Este partido está programado para comenzar a las 5 PM.

El duelo entre los tocoeños y los tricampeones invictos es el punto culminante de la jornada.

El equipo de Pedro Troglio lidera la tabla, pero arriesga su racha invicta al visitar al equipo dirigido por Jhon Jairo López.

Jornada 13
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario