Deporte Deporte Internacional

¡Revelado🕵️‍♂️! El misterioso patrocinador de Dani Alves el cual le pago su fianza de más de un millón de euros💰

El 25 de marzo pasado, Dani Alves recuperó su libertad tras permanecer cinco días en el Centro Penitenciario Brians 2, pagando una fianza de un millón de euros.
Foto: okdiario
cable color cable color

El 25 de marzo pasado, Dani Alves recuperó su libertad tras permanecer cinco días en el Centro Penitenciario Brians 2, pagando una fianza de un millón de euros.

Durante ese tiempo Dani Alves, mantuvo en secreto quién había proporcionado el dinero necesario para su liberación, todo apuntaban a que podría tratarse de un familiar quien había reunido la suma requerida.

Sin embargo, una revelación del programa «Fiesta» sacó a la luz la identidad del benefactor de Alves.

Lea También: ¿De nuevo a la cárcel? Dani Alves volverá a ser juzgado por un nuevo delito

Marisa Blázquez, colaboradora del programa, reveló que no se trataba de un individuo, sino de una empresa.

Esta empresa resultó ser una renombrada revista brasileña, conocida tanto nacional como internacionalmente por sus exhaustivos reportajes sobre personalidades destacadas.

Según Blázquez, la revista habría accedido a pagar la fianza con la condición de obtener el primer reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves.

Lea También: Dani Alves sale en libertad provisional tras pagar millonaria fianza en España

Este acuerdo incluyó la realización de una entrevista en formato de video documental, destinada a contar la historia desde la perspectiva del futbolista brasileño.

Fuerte revelación

La transacción no solo garantizó la libertad de Alves, sino que también abrió la puerta a una oportunidad única para la revista de obtener un reportaje exclusivo sobre uno de los futbolistas más destacados de Brasil.

Este giro en la historia resalta la influencia y el interés que suscita la vida y carrera de figuras públicas como Dani Alves, así como el papel de los medios de comunicación en la cobertura de sus vidas y trayectorias profesionales.

Dani Alves

Asimismo, Dani Alves ha involucrado a su aún, Joana Sanz, lo que añade un elemento adicional de misterio al proyecto audiovisual.

La negociación se concretó con prontitud, aunque el retraso en la confirmación del pago se atribuyó a los procedimientos habituales asociados con las transferencias internacionales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario