Nacionales Virales

Jorge Cálix sobre Fancony: “Hacen escarnio público por una bolsita de marihuana”

   
cable color

El diputado de Libertad y Refundación, Jorge Cálix, se refirió a la detención del miembro de “Los Hijos de Morazán”, conocida como Fancony, a quien lo acusan de tráfico de drogas.

De acuerdo al diputado, Jorge Cálix, la justicia en Honduras está “patas arriba” y las autoridades hacen escarnio de una bolsita de marihuana.

Lea También: ¿Quién es “Fancony”?, el influencer de “Los Hijos de Morazán” acusado por tráfico de drogas

La justicia sigue patas arriba, aquí el Tigre Bonilla, Tony Hernández, Fredy Nájera y JOH traficaron toneladas de drogas y nadie nunca les puso ni una esquela”, comenzó diciendo el legislador.

Asimismo, agregó que a Fancony lo detienen “con una bolsita y lo acusan de tráfico de drogas, mientras en Honduras son kilos tras kilos que entran y salen del país”.

Lea También: Fiscalía no puede proceder contra Isaac Sandoval por caso de maltrato a su novia Daniela Aldana, ¿por qué?

Criticó que se desmantelan cultivos de marihuana, “pero ni en esos casos no vemos detenidos de alto perfil, pero hacen escarnio público por una bolsita de marihuana”.

Fancony permanece detenido en la cárcel de El Progreso, Yoro, luego que le dictaron detención judicial por tráfico de drogas después que lo hallaron en posesión de una bolsa que contiene supuesta marihuana.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario