Nacionales Politica

Carmen Haydeé renunció a su cargo como Subsecretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización para optar a una candidatura en el poder legislativo

carmen
dorada ice

En las últimas horas, la Subsecretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización, Carmen Haydeé López interpuso su renuncia para sumarse a la candidatura por una diputación en el Hemiciclo legislativo, por el movimiento M28 del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Esta decisión fue acatada por las instrucciones de la mandataria Xiomara Castro, quien se presume que ya recibió la renuncia oficial de Haydeé.

Lea También: Exfuncionarios y 28 diputados denunciados ante el Ministerio Público por respaldar la reelección de JOH

“Ya la presidenta Xiomara Castro tiene en manos la renuncia, sin embargo, creí que era importante poder hacerlo público porque es una demostración de disciplina y acatamiento a sus órdenes”, expresó en referencia a la petición realizada por la gobernante en el pasado mes de octubre, a quienes andan en campaña política.

Lea También: Fiscalía solicita al juez Castel la admisión de nuevas pruebas contra JOH previo al juicio

De esta manera, luego de su ardua y exitosa labor, la ahora exviceministra mencionó que interponía su renuncia incluso antes de que lo marque la Ley electoral y aclara que se pasó del plazo ya que estaba terminando de organizar la decisión porque considera que no es fácil dejar un alto cargo del gobierno.

 Aquí el video:


Le puede interesar:


N&D | Pacientes renales denuncian amenazas, chantajes y clínicas insalubres de la empresa Diálisis de Honduras

Pacientes con insuficiencia renal atraviesan un calvario, porque de acuerdo a sus testimonios, a duras penas, reciben su tratamiento en Diálisis de Honduras; considerando que el contrato de esta empresa ya venció con la secretaria de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario