Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

JOH solicita interrogar al jurado antes del juicio “para garantizar” que sea “imparcial”

dorada ice

A días de que comience el juicio en su contra, el expresidente Juan Orlando Hernández, a través de su defensa solicitó que interrogar a los ciudadanos que integrarán el jurado.

De acuerdo a lo informado por distintos medios, el expresidente Juan Orlando Hernández, presentó una moción para que a través de un cuestionario se interrogue al jurado.

Lea También: Juez Kevin Castel | El verdugo de los narcotraficantes hondureños ¿qué otros casos ha llevado?

El motivo de esta solicitud es “para descartar cualquier prejuicio entre los posibles jurados y para garantizar un jurado justo e imparcial”.

Entre los argumentos, mencionan que este tipo de caso de muy alto perfil justifica el cuestionario.

Lea También: Juez Castel niega a abogado de “El Tigre” Bonilla abandonar el caso

Por lo pronto se desconoce si el juez Kevin Castel accederá a la petición del abogado público defensor del exmandatario hondureño de aplazar el comienzo del juicio 90 o 180 días ya que asevera que el contenido de las pruebas supera más de 80 millones de páginas y 17 mil horas de audio.

Le puede interesar:

Expolicía Mauricio Hernández se declara culpable en cargos relacionados al narcotráfico en EEUU

El exmiembro de la Policía Nacional, Mauricio Hernández, se declaró culpable en una audiencia llevada a cabo este viernes (02/02/24) de los delitos relacionados al narcotráfico que se le imputan en Estados Unidos.

Se ha programado una nueva fecha para la sentencia del expolicía para el próximo 2 de mayo de 2024 a las 10 de la mañana; por lo que, en el juicio conjunto del 12 de febrero solo estaría el expresidente Juan Orlando Hernández y el exjefe de la Policía, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario