Internacional Titulares

GALERÍA | Imágenes desconcertantes de incendios forestales en Chile; al menos 60 muertos y 370 desaparecidos

dorada ice

Considerada como la ola más mortífera de incendios forestales en la historia de Chile, cobró la vida de más de 60 personas, así como miles de viviendas hechas cenizas.

Según los reportes internacionales, entre 3,000 y 6,000 viviendas se calcinaron por los incendios forestales en los departamentos de Valparaíso, O´Higgins y Araucanía regiones de Chile que padecen de una sequía.

Lea También: VIDEO | Supuestos ladrones dijeron que eran novios y los obligaron a besarse: “Les salió cara la mentira”

El presidente de esa nación sudamericana, Gabriel Boric, declaró estado de excepción y reconoció que las víctimas mortales podrían ascender ya que se contabilizan alrededor de 370 desaparecidos.

Las autoridades mencionan que unos mil 400 bomberos combaten el siniestro, además explican que personal militar los asisten, así como miles de voluntarios.

Lea También: GALERÍA: ¿Quién es el culpable? | Por consumir galletas mal etiquetadas bailarina pierda la vida

Varios medios indican que esta es la mayor emergencia que azota a Chile desde el terremoto de 2010 que provocó la muerte de más de 400 personas y alrededor de dos millones de damnificados.

Le puede interesar:

VIDEO ¡ALARMANTE! | Hollywood pasa del brillo a la sombra del fentanilo (imágenes sensibles)

La crisis del fentanilo ha convertido a Hollywood, el emblemático distrito de los Ángeles conocido mundialmente como la meca del cine, en un escenario que recuerda más a una película de terror que al glamuroso centro de la industria cinematográfica.

La epidemia de sobredosis que asola a Estados Unidos ha encontrado un sombrío reflejo en sus calles, donde casi 300 personas mueren a diario en el país según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario