Nacionales Sucesos Titulares

¡Asalto a mano armada! Motociclistas asaltan a clientes y empleados en gasolinera en La Ceiba, Atlántida

asaltan
dorada ice

En un video capturado por las cámaras de seguridad, se evidencia el momento en que dos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltan a clientes y trabajadores de una gasolinera ubicada en el barrio Alvarado en La Ceiba, Atlántida.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:25 de la noche. En las imágenes se observa cómo dos individuos llegan al lugar en su motocicleta y asaltan a todas las personas presentes en el lugar.

Lea También: El Partido Liberal de Honduras celebra su 133º aniversario con diversas actividades

Uno de ellos se baja y saca una pistola, amenazando a las personas presentes y despojándolas de sus pertenencias. El asaltante le exige a uno de los bomberos de la gasolinera que le entregue el dinero, y este accede, entregándole lo que tenía.

Mientras tanto, el segundo asaltante permanece en la motocicleta, dando vueltas en círculo cerca de las bombas dispensadoras, esperando a su cómplice. Algunos clientes reaccionan arrojando sus pertenencias al otro lado para evitar el robo.

Lea También: Elecciones en El Salvador: Abren centros de votación para las legislativas y presidenciales

Un cliente que se percató del asalto decide darse la vuelta rápidamente. Después de perpetrar el atraco, los dos delincuentes huyen del lugar en su motocicleta con rumbo desconocido.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en establecimientos como gasolineras y la necesidad de medidas preventivas para proteger a clientes y empleados contra la delincuencia.


Le puede interesar:


Frente frío afectará Honduras; descubre aquí cuándo ingresa

La Secretaría en Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó en las últimas horas sobre el ingreso de un nuevo frente frío que se mantendrá durante 72 horas en el territorio nacional.

De acuerdo con el ente pronosticador, el frente frío afectará al país a partir de este lunes 05 de febrero y se extenderá hasta el próximo jueves.

Asimismo, informaron que se espera abundante nubosidad con marcado descenso en las temperaturas, oleaje alterado en el litoral Caribe, lluvias y chubascos débiles sobre las regiones del norte y noroccidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario