Deporte Nacional

Jerry Bengtson debuta de la mejor manera con el Saprissa

Bengtson cumple su segunda sanción esta joven temporada en Costa Rica.
dorada ice

El atacante hondureño sigue encendido con su nuevo club en Costa Rica y este día marcó de penal en su debut contra el AD Carmelita

Los jugadores catrachos, al parecer siempre tienen excelentes resultados en el fútbol de la primera división tica. El polémico delantero Jerry Bengtson, que declaró a principios de esta semana no volver a jugar con la bicolor nacional, marcó el tercer gol para el monstruo morado en la victoria de cuatro goles por dos frente al equipo carmelita.

El club morado comenzó con pie derecha el torneo.

Luis Stewart Pérez abrió el marcador al minuto cinco y de paso se convirtió en el anotador del primer gol del Torneo Apertura 2017. Saprissa no quitó el pie del acelerador y a los 15, amplió la diferencia por intermedio de Marvin Angulo.

Lea También: ¿Llegó un poco gordito Jerry Bengston a la concentración del Saprissa?

El momento de nuestro compatriota llegó al minuto 37, cuando cobró un magistral lanzamiento desde los once metros para rápidamente sentenciar el encuentro. La veteranía del hondureño se ha hecho sentir en el grupo de jugadores morados, ya que sin dudarlo se adueñó del balón ante el agrado de sus compañeros de equipo.

El hondureño comenzó goleado con su nuevo club, el Saprissa.

La oncena dirigida Carlos Watson cumple en su debut, pero dejaron ciertas dudas en defensiva, con errores que les pueden costar muy caro a lo largo de la fase regular del torneo liguero.

Lea También: Jerry Bengtson tuvo la última palabra en el amistoso contra Motagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario